05 julio 2011

No quiero perder la razón.

Me gusta mirar la vida de otro color que no sea rosa , no me gusta perder la razón cada vez que disfruto al máximo cada minuto de mi vida , que si me equivoco me da igual , se aprende de los errores , que la vida hay que vivírla al máximo ,la vida te regala muchas cosas , los besos , los abrazos , los amigos/ as , las risas , los momentos que no cambiarías nada en toda tu vida , en serio hacerme caso vivírla como si fuera el último día,no vale la pena estar triste.



Bloggers , seguro que habéis notado un cambio en mi blog , lo hice para cambiar un poco , no me gusta ser repetitiva , pero siempre quiero una opinión , vosotros/as vais a ser los que opinen como prefereis el blog Cómo dejo el blog ,¿ como ahora o como antes?

                     Me despido bloggers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario