06 enero 2011

Han Llegado Los Reyes ! .

Bueno como ya sabéis han llegado los reyes y han visitado todas las casas  de  los españoles :) . Seguro que todos estáis súper contentos de lo que os trajeron los reyes y se que es seguro porque toda la gente tiene una sonrisa de oreja a oreja como yo . Voy ha contaros lo que me trajeron :
Me han traído una cámara  de color azul:
Una impresora que ya tenia falta porque la que tenía ya estaba muy mal :

Un rizador , alisador que tenía muchas ganas de tenerlo:

Y muchas cosas más , también debo deciros que me trajeron una ardilla coreana es súper guapa , aunque es un chico. Estoy muy contenta.
¿Y vosotros estáis contentos?¿Os han traído muchas cosas los Reyes?
Espero que si , bueno bloggers me despido  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario