03 enero 2011

My Favorite Movie .

 Bueno hoy os voy a hablar de una película que me ha encantado creo que seguro tenéis una ligera idea de cual va a ser , es un taquillazo en todos los cines de España y como para no serlo.
La película de la que estoy hablando es la de 3 metros sobre el cielo (3MSC), ¿Quién no la ha visto? Si tu respuesta es si , seguro que estas pensando que la película ha sido genial , que ha sido la mejor historia de amor que has conocido en tu vida y que seguramente si eres una chica también estés pensando que Mario Casas es pero que muy muy muy guapo, bueno a lo que íbamos que me desvío , y si vuestra respuesta es no , no se a que esperáis para coger el abrigo y marchar por la puerta para recoger a vuestros amig@s e ir a verla con las palomitas y el refresco.No cuento mas detalles para aquellos que no la han visto, si vuestra afición es mas de leer libros y después ver la película , puedo decir que hay un libro que trata de la misma historia se llama igual que la película.


Bueno bloggers  me despido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario