01 julio 2012

Te pre-quiero , te pre-quiero y mucho

El sol entra por tu ventana con los rayos de sol que caen suavemente en tu cara haciendo que te despiertes , sabes que va a ser un buen día , que tienes todas las de ganar y que el día de hoy no lo vas a olvidar nunca , " El resto de mi vida " - piensas . Sales a la calle con toda la seguridad de pisar firmemente sobre la acera con tus vans verdes que hacen que resalten tus ojos . Esta vez no sigues el mismo camino te desvías por la derecha todo recto para llegar a tu destino , tu sonrisa hace que llame la atención a todo el mundo , saben y sabes que eres feliz , pero ese camino no a esquivado lo que tu querías , todo lo contrario , se a encontrado con ÉL , sí , ÉL en mayúsculas porque sabes que no solo ha sido simplemente una persona , sabes que a marcado historia y de las que no se olvidan ni con mil kilos de amnesia , pero derrepente te ve , sonríe , hace que pienses que tenias que haber cogido el camino de siempre , te das media vuelta y te vas , pero notas un cosquilleo en tu mano , te acaricia hasta que coge tu mano , inconscientemente te giras le miras a los ojos , ese color de ojos que reconocerías en cual quier lugar , te dice " Te pre-quiero , no te digo te quiero , te digo te pre- quiero , para que sepas que te querré " . Entonces sabes que has escogido el camino correcto , y que has ganado , sabes que lo tienes a ÉL , no se había dado cuenta hasta que ha visto lo que poco a poco se estaba perdiendo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario